10 de junio de 2009

50.000 visitas en busurbano.tk y 50.000 agradecimientos.

Efectivamente, se puede decir que amanece este día 10 de junio, jornada histórica de cambios (los segundos importantes en seis meses...) con un dato, una cifra que nos complacemos en celebrar y compartir.

No es ningún record, ni tal pretendíamos. Pero tanto cero nos hace ilusión y por ello destacamos las 50.000 visitas recibidas en nuuestra web "origen", busurbano.tk (la versión informativa de las líneas, los horarios, las recorridos, y un etc.) en estos 2.232 días oficiales de vida (en realidad alguno más pero... nos quitamos edad, como las actrices...)


Hoy no la veréis así, ya que la hemos dejado descansar un par de días o tres, hasta que renovemos, ya no la estética, que de momento nos convence, pero sí algunos de los datos que debemos actualizar y que quedaban un poco desfasados.

Así que después de este mini descanso, a ver si cumple (durante) otras 50.000 y luego hablamos...

Gracias a todos, y os recordamos que atendemos vuestras sugerencias y dudas en nuestros correos en Gmail, tanto "busurbano.tk" como "blogbusurbano" están abiertos para lo que consideréis.

Saludos del equipo del blog busurbano y busurbano.tk

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, haceis un gran trabajo. Teneis en los profesionales de tranvias (troleros) a unos fieles lectores de vuestro blog. A seguir igual.

    ResponderEliminar
  2. Agradecidos por tus comentarios y vuestra fidelidad.

    Saludos, spidertrolero & CIA...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: