5 de junio de 2009

Dos pasajeras de bus urbano heridas leves en la ronda de Outeiro

El conductor de un autobús urbano se vio obligado ayer a realizar un frenazo cuando circulaba por la ronda de Outeiro para evitar chocar con un automóvil.

El turismo en cuestión efectuó un cambio brusco de dirección elante del bus, según señalaron desde la sala de pantallas de la Policía Local, por lo que los reflejos del conductor evitaron la colisión. Por desgracia, la consecuencia fue que dos de las pasajeras del bus tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, aunque sus heridas no revestían gravedad.

El suceso ocurrió a las 11.40 horas, a la altura del número 217 de la ronda de Outeiro. Las dos pasajeras heridas son C.D.C., de 61 años, y R.M.M.P., de 43 años.

Fuente: La Opinión de A Coruña

1 comentario:

  1. Un despiste lo tiene cualquiera. Pero es que en Coruña SE CONDUCE FATAL y además la gente es muy PREPOTENTE. Eso pero con menos consecuencias, gracias a dios, nos pasa todos los días. Coches que se cruzan porque les da la gana y por no ir detrás de tí y luego a los 5 metros paran en doble fila para ir a tomar una cerveza al bar. Si es que no pasan más desgracias por casualidad.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: