14 de noviembre de 2008

Monte Alto exige que se congele el precio del bus urbano para 2009.

La asociación de vecinos de Monte Alto mostró ayer su oposición a un aumento de la tarifa del bus urbano para el próximo año. Así, reclama que se congele el precio “dentro de calquera das súas manifestacións”, es decir, no sólo en el bonobús social, como se había anunciado desde el Ayuntamiento.

La entidad señala que esta subida, de entre 4 y 6 céntimos, “non vai aparellada a unha mellora da calidade do servizo”. Asimismo, considera “inexplicable” que en una situación de crisis económica “se pretenda aumentar o prezo dun servizo público sen que se ofreza contrapartida algunha”, concluye.

Los vecinos creen que «se debe camiñar cara un cambio do modelo da concesión do servizo de transporte público que modifique o actual sistema, o cal élle únicamente rendible á entidade privada Compañía de Tranvías».

Fuente: El Ideal Gallego y La Voz de Galicia

4 comentarios:

  1. Tienen buena queja en Monte Alto,por alli pasan el 4,6,7,11 y el 17......¿y en Nuevo Mesoiro?,el 21 y el 23 si caminas mas de 500 metros hasta su parada en la carretera de Feans,me parto y me mondo con sus revindicaciones.

    ResponderEliminar
  2. cada uno pide lo que necesita , por tener mas no tienen porque dejar de pedir algo que ademas VENEFICIA a toda la ciudad , no solo a ellos... asi que no se que protestas :s

    ResponderEliminar
  3. Yo pago mis impuestos como ellos y tengo menos servicio y no creemos que lo aumenten,a si que no se de que ciudad hablas porque aqui para pagar eres ciudadano pero para pedir hay oidos sordos,seguramente tu seras de alli y no te llegara las lineas que tienes que te hace falta una que vaya a tu portal y te BENEFICIE personalmente.

    ResponderEliminar
  4. hablar sin saber... ains -.-'

    pues mira , soi de san pedro de visma (si , ese barrio apartao del mundo al que solo llegan 2 buses , el 3 y el 3-A)
    pero no se si sabes que montealto (despues del agra del orzan) es el barrio mas grande y con mas habitantes de la ciudad , no ves normal que llegen mas lineas PORQUE HAY MAS GENTE ¿?¿?¿?¿?
    si te parece empiezo yo ahora a protestar porque a mi barrio solo llegan 2 buses y cada 30 minutos , SI!!! , me convenciste voi protestar para que pongan a un barrio de 10 personas 40 buses cada 2 minutos , aver si arruino a la compañia de tranvias

    y esque ademas protestan para conseguir algo PARA TODA LA CIUDAD no solo para ellos , esque no entiendo tus protestas hermano...

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: