20 de septiembre de 2011

"Yo tengo que defender al comercio y ellos estaban antes del carril bus", Miguel Agromayor.

Miguel Agromayor Vázquez (1948, Ourense), presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales del Comercio de A Coruña y vicepresidente de la Federación Gallega de Comercio, reflexiona en la entrevista que La Voz de Galicia le realiza, sobre el tema del Carril Bus, el cual no puede ser ajeno al tema comercio en el centro. Esta es la reflexión:

-En A Coruña fueron especialmente críticos con la implantación de medidas como el carril bus.

-Yo tengo que defender al comercio y ellos estaban antes del carril bus. Con él se crean calles rápidas y no resultan amables ni atractivas para el consumidor. A Coruña es una ciudad latina, pero no quiero que se interprete como que el presidente de los comerciantes apoya el mal aparcamiento, pero sí que se facilite el hacer recados. Soy consciente de que la panacea tampoco va a ser sacarlo ahora. El mal está hecho, como con los bolardos. Lo que hay que conseguir son más zonas de carga y descarga; parece que quieren hacer una ciudad para pasear, no para los trabajadores.

Fuente y resto de la entrevista: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Non quere que se interprete como que o Presidente dos comerciantes esta a apoiar o mal aparcamento, pero dí: "el mal está hecho, como con los bolardos", e logo en que dificultan os bolardos ao pequeno comercio, quizáis en que non se poda aparcar mal para ir facer uns recados?

    "Yo tengo que defencer al comercio y ellos estaban antes del carril bus", si seguramente o comercio tamén estivese antes que a aparición do transporte público e antes que os coches e antes que a O.R.A. e antes que os aparcadoiros, máis non por elo os temos tamén que eliminar, non si?

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: