7 de marzo de 2009

La cruz: Paradas de bus "nada inteligentes" y dejadas de la mano de Dios...

Enmarcada en críticas al ayuntamiento -con sus razones-, el blog de Novo Mesoiro hace gráfica la protesta por la situación de algunas de las paradas de la zona. De acuerdo en que no se trata de paradas inteligentes, las pobres son "pequeñas" y están más bien dejadas de la mano de Dios.

"Con lluvia está toda embarrada y encharcada, además de estar en una zona de obras. Una parada de autobús en medio de una obra y sin acera... ¿Es esto legal?"
Legal, ilegal..., lo ignoramos. Lo innegable es que el estado de estas paradas -anexas a las obras de una gasolinera en la Carretera de Mesoiro- es un poco lamentable. Creemos que se deberían de aplicar ciertas rutinas de provisionalidad en este tipo de casos: desplazar unos metros la parada hacia un espacio un poco más adecuado o acondicionar en la medida de lo posible el actual para la continuidad de su uso en condiciones. 

Nada de esto se lleva a cabo, lo que en estos días lluviosos supone arriesgar la integridad, el vestuario y algo más si toca esperar en estas paradas.

Merecería un comentario crítico por nuestra parte busurbana, pero vamos a esperar al caos que nos espera en breve (más de cincuenta calles cortadas, anuncian) para ilustrar el caos Ayuntamiento-Tranvías (por ese orden piramidal) que sin duda se va a repetir.

Al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: