23 de marzo de 2009

Parking en construcción en Alvedro. Recomendaciones para viajeros.

No es que esta noticia esté directamente relacionada con los contenidos principales del blog busurbano, pero vamos a tenerla en cuenta por cuanto una mala planificación en vuestros desplazamientos os podría fastidiar el viaje en avión.


Como sabéis, informamos e incluimos en nuestras informaciones el servicio de enlace al Aeropuerto de Alvedro, que presta Asicasa. No tiene que ver con el bus urbano rojo que conocéis.

Se da el caso de que en Alvedro comienzan las obras de construcción de un parking como Dios manda. Durante estas obras se habilita otro provisional, que está a 700 metros de la terminal.

Recordad que desde ese aparcamiento, andando son más de 10 minutos. Y aunque se pondrá en marcha un bus lanzadera que nos acerque hasta la terminal, el consejo sigue siendo el mismo: Id con mucho tiempo de anticipación.

Si os desplazáis en el bus que enlaza el centro de Coruña con Alvedro, creemos que no tendréis problema, ya que mantiene su parada en la misma puerta de la Terminal.


Si vais en taxi, sabed que también se respeta la parada de Taxis de la puerta de la Terminal.

Si vais en coche u os llevan, mejor que aparquéis en el nuevo parking provisional. Somos pesados, pero es necesario: Como en cualquier viaje, salid un poco antes y tomáos un cafecito si os sobra tiempo, para evitaros desagradables imprevistos e innecesarios apuros.


Los gráficos que os mostramos son la publicidad que se puede ver, por ejemplo, en el Diario Qué. Aena está extendiendo el aviso para que todos nos enteremos. Pues a ello contribuimos en el blog busurbano. El gráfico de aquí arriba lo tomamos prestado de corunahoy.blogspot.com

Publicidad: Qué Diario
Gráfico en negativo:
corunahoy.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Voy a contribuír a esta noticia con una imagen del autobús que realizará el servicio lanzadera.
    Clic aquí
    En mi opinión, con uno más habría frecuencia de 5 minutos de espera como mucho... Vamos, que se va a quedar muy corto el autobús para tantísima gente que suele coger el avión para sus desplazamientos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! un citaro! Este miércoles vuelo desde allí. A ver si no hay problemas, lo más probable coja el ASC que espero nos lleve hasta la términal.

    Gracias por la info! Como siempre no se os escapa una.

    Por cierto, las tarjetas millenium siguen sin valer para los ACP y ASC no...? Voy a tener que hacerme con una vieja que necesito 3 y solo tengo 2........

    ResponderEliminar
  3. http://troleros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: