30 de octubre de 2008

...y Campaña Informativa de Transbordos 2008.

No, no es un titular de ciencia-ficción. Es lo que se va a realizar a partir de mediados de noviembre. Sí, una iniciativa destinada a dar a conocer los transbordos gratuitos que se pueden realizar entre líneas de bus urbano, para optimizar la movilidad del usuario.

Lo cierto es que si este tuviese realmente de mano y desde el principio la información necesaria para moverse y viajar con toda agilidad en el bus urbano, no sería necesario este tipo de campañas puntuales (palabrita de moda...), bastaría con el simple recordatorio o referencia en el folleto propagandístico del establecimiento de turno (recordemos el del Bulevar del Papagayo).

Prada mantuvo una reunión ayer por la mañana con directivos del centro comercial, en la que acordaron iniciar en un plazo de 15 días una campaña para informar a los ciudadanos de los trasbordos gratuitos del bus urbano.

Es un poco ilógico que a estas alturas haya que hacer una campaña informativa tal. ¿Cuántos años llevamos comentando en el blog busurbano la carencia de información que observamos en el usuario? ¿Acaso no ha habido tiempo para tener ya informada a la gente de transbordos y otras cuestiones del transporte público urbano de La Coruña?

De todos modos, sí es un pequeño paso adelante, una medida positiva. Sólo esperamos que de verdad sirva y sea efectiva esta campaña, que se ha de revelar como una versión más completa que un "¿qué bus coger para ir al Dolce Vita?".

Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: