23 de diciembre de 2009

Horarios de los buses en Navidad 2009 y Año Nuevo (2010).


Como viene siendo habitual año tras año en estos días de cenas y demás, el servicio de transporte urbano modifica sus horarios de retirada y entrada en funcionamiento (además del ya comentado refuerzo de líneas a las zonas comerciales los domingos que abren).

Así, mañana día 24, los conductores (que también son personas) finalizarán antes su actividad por la celebración de la Nochebuena: Los autobuses urbanos volverán a las cocheras sobre las 21 horas.Retomarán rutas a las 10 h de la mañana del día de Navidad.

Esta misma situación se producirá los días 31 de diciembre y 1 de enero:
  • el día de Fin de Año el servicio finalizará a las 21.30 horas
  • y el 1 de enero la actividad no comenzará hasta las 10.00 horas (que también son personas, recordamos).

Desde el blog busurbano hacemos, de nuevo, un llamamiento a la población. Debido a las historias, vivencias, anécdotas, acontecidos, experiencias, situaciones, sucedidos, etc., que vamos viendo todos los años, volvemos a hacer un llamamiento al respeto, la educación, los buenos modales y la comprensión de todos los usuarios para con el profesional del volante, que tiene que soportar tanto o más los atascos, retrasos, aglomeraciones, molestias y demás durante estas fechas realmente complicadas por el tráfico.

Por una feliz fin de año y un 2010 mejor que este (que buena falta hace).
Nuestros mejores deseos para todos del equipo del blog busurbano y busurbano.tk


Diseño de postal navideña: Antonio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: