4 de diciembre de 2009

¿Buses desbocados en Matogrande? Ya es tiempo de buenas obras! (como en Navidad...)

Lo habíamos visto -hace un rato, además- pero no terminábamos de creerlo. "Serán camiones de obras descontrolados, tractores en manos de vándalos o delincuentes...", pensamos en alto.


Casi..., pero... no; ¡no puede ser! ¡Son huellas... de... del 1-A!


¡¡Lo son!! Pero... ¿Cómo es posible!?

Pues eso es lo que se preguntan los vecinos de Matogrande. ¿Cómo es posible que un bus urbano arrase de esa manera una glorieta?

La respuesta nos la dan ellos mismos. Leed sino el texto que publican y descubriréis que los buseros del 1-A son de (casi) todo menos culpables:

...el destrozo que hacen los autobuses al pasar sobre el cesped. El motivo es que los taxis y los particulares, aparcan mal en la esquina y otras veces se ponen en doble fila, impidiendo la maniobra de los autobuses, especialmente del articulado 1-A. ¿donde esta la policia municipal, Alcalde?
Dnd?

Ahora, visto que no habrá nada que hacer al respecto, ya que las demandas de los vecinos del barrio serán como la brisa entre la palmera de la glorieta, surgen las soluciones de urgencia, los amañitos de bombero que se nos ocurren a bote pronto, como por ejemplo... ¿quizá comerle un metro de radio a la glorieta para que el bus tenga por siempre un paso holgado en toda circunstancia favorable o desfavorable? Es un articulado!

Tenemos que hacernos mirar el tema de las obras en esta ciudad. No puede ser que no se hagan deacuerdo con los problemas que se podrían solventar con solo... pensar.

Muy pronto, otro apasionante capítulo de "Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera y no así".
(En los mejores blogs ciudadanos)

Fuente e Imágenes: Blog del barrio de Matogrande

3 comentarios:

  1. A mi me gusta así, tiene un aire mas rupestre y algo rústico, me recuerda a cuando de pequeño llevábamos en la aldea el carro con las vacas por las "rodeiras" enlamadas. Si recortas la glorieta en vez de doble fila, lo que conseguirás es triple fila.
    Así siempre se verá algo mas de verde campestre aunque sea con los surcos de las ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pelouro, si recortan la glorieta un metro, volvemos a la triple fila. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los que protestan por la glorieta pisada son los que dejan el coche en doble fila y obligan al 1A a montar la glorieta. Matogrande es un punto negro para la circulación de los autobuses urbanos, pero la policia sigue sin aparecer y el ayto. sigue sin hacer nada al respecto.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: