30 de octubre de 2008

Refuerzos de la línea 11, sólo para Navidad...

Pues nada de nada! La Compañía de Tranvías, de boca de su gerente, José Prada, afirma no tener planeados refuerzos para la línea 11, vistos el caos de retrasos vividos en este último mes y los espectaculares aumentos en las cifras de viajeros al Polígono, a raiz de la apertura del Centro Comercial Dolce Vita.

Sí se creará algún tipo de refuerzo a la línea en en mes de diciembre, aprovechando que la situación se hará insostenible por las compras navideñas. Este momento será aprovechado, sin duda, para sacar conclusiones... por parte de todos, empresa, usuarios, conductores y trabajadores del Polígono, estudiosos del estudio del ayuntamiento que habrá que estudiar y se estudiará...
Como dice la otra, "se va a liar prada..." Perdón!, queríamos decir "parda".

Otra opción de la que alguien habló era la modificación de alguna otra línea, imaginamos próxima, de cara a instalar alguna parada en las inmediaciones del Dolce Vita. Por proximidad y semajanza de recorridos, las candidatas tendrían que estar entre las líneas 6 y 6-A; 5, 12-A, 20 y 22; 21, 23 y 23-A, ¿o no?
A no ser que surjan sorpresas...

Veremos en qué queda esta última posibilidad...

Fuente: 20minutos

2 comentarios:

  1. Esto es increíble. Esto en vigo con Vitrasa no pasa, incluso para la una fiesta universitaria como san teleco ponen refuerzos sin ningún problema. Otro ejemplo son las tres lineas lanzaderas de la citroen (en las horas de entrada-salida), que quitan unos cuantos coches de las calles. Si en Coruña mirasen un poco mas lejos de su ombligo esto no pasa.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la nula capacidad del ayto en tema de transporte. Tenemos buses anticuados, una red de líneas ineficiente; y aún encima, "personajes" que invitan a un CC a que ponga su propia línea.. ¿Dónde se ha visto esto? Hace falta una renovación YA de la compañía y de la concejalía de transportes

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: