19 de septiembre de 2007

Programa para hoy en la Semana de la Movilidad.

Hasta el domingo habrá actividades varias e información sobre la Semana de la Movilidad en las carpas instaladas en el Obelisco. De hecho, ayer regalaron tranvías de juguete a niños y mayores.

Hoy será el Día de las Energías Limpias, y en las carpas (abren de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas) los ciudadanos encontrarán información sobre el uso del biodiésel en los transportes.

La Policía Local también se ha sumado a las actividades de la Semana de la Movilidad y organizará diversas actividades formativas sobre educación vial. Según los responsables, el objetivo de las mismas es concienciar a los ciudadanos, en especial a los jóvenes y a los mayores, sobre la importancia de una conducción segura.

Durante la jornada de hoy, los agentes ofrecerán una charla a la comunidad escolar en el instituto Eusebio da Guarda. El viernes y el sábado, se celebrarán jornadas de puertas abiertas en la sala de pantallas del 092, en las que los interesados descubrirán el funcionamiento de las instalaciones (en la estación de autobuses, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: