24 de septiembre de 2007

Afluencia Semana de la Movilidad. Resumen.

Cerca de 30.000 personas visitaron las carpas instaladas en el Obelisco durante los últimos siete días, con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, que han mostrado diversas iniciativas y proyectos a favor de la movilidad.


Es la primera vez que el Ayuntamiento impulsa una exposición de este tipo con colaboraciones externas.

El Concello aprovechó estos días para presentar las nuevas tarifas de autobús, el proyecto de metro ligero -que está a la espera del estudio de la Consellería de Política Territorial-, una bonificación de impuestos para los coches menos contaminantes y una campaña para compartir coche y aparcamiento

También fue la puesta de largo de la Patrulla Verde, división de la Policía Local, que sancionará a aquellos que infrinjan las ordenanzas municipales referidas al medio ambiente: ruidos, animales peligrosos, vertidos, emisiones contaminantes... El Concello anunció también la recuperación de la Finca de los Mariño para adecentar el entorno de la playa del Matadero con un mirador. 

La "personalización" del bus urbano así como la del tranvía y demás elementos expositivos que veis es obra de Terranova.


Fuente: El Ideal Gallego y La Opinión de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: