16 de febrero de 2015

Martes de Entroido: Líneas de bus urbano afectadas en la zona de Calle de la Torre y Pza. de España.

La Compañía de Tranvías informa a través de su web oficial de cómo se verán afectadas las líneas del entorno de la Calle de la Torre y Plaza de España:

Con motivo de la celebración el martes 17 de febrero, a partir de las 17:00 horas de las actividades de Carnaval en la Calle de la Torre y Plaza de España, se seguirán los siguientes itinerarios alternativos para las líneas afectadas:

Desde el momento en que se corte la Calle de la Torre y la Plaza de España...:
  • Las líneas 4, 6 y 6-A desde Rúa Alta circularán hacia Monte Alto por el Paseo Marítimo, As Lagoas y Avda. de Hércules.
  • Las líneas 4, 6, 6-A, 7 y 11 circularán desde la Avda. de Hércules hacia la Plaza de Pontevedra por:Ramón del Cueto > Curros Enríquez > Paseo Marítimo > y (*), desembocando a través de Modesta Goicouría en la Plaza de Pontevedra a la altura de la parada de las "Oficinas del Deportivo / BBVA", parada que suple a la habitual del Femenino.

    (*) Nota importante: Las líneas 4, 6, 6-A, 7 y 11, al acceder a Plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría no pueden hacer la parada del Femenino, por lo que la harán frente a las oficinas del Deportivo, incorporándose en Plaza de Pontevedra a sus itinerarios habituales.

La línea 17 circulará desde la Avda. de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez, Paseo Marítimo (hacia la Torre de Hércules) por el que circulará hacia Veramar, incorporándose en Metrosidero a su itinerario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: