3 de octubre de 2011

Paradas inteligentes dañadas e inexactas y vándalos anormales a los que pasar las facturas.

Nota previa: En un artículo de el Ideal Gallego, referido a este post, se nos nombra como "el blog de los conductores de Tranvías", cuando es inexacto (como indicamos siempre en la información acerca del blog busurbano). Somos independientes de la Cía. de Tranvías y no somos conductores. Sirva como aclaración.

Convendremos en que todavía no es jueves 6 de octubre de 2011, sino 3, lunes. Ni todavía son siquiera las cuatro de la tarde... Este es el panorama visto esta misma mañana en la Plaza de Galicia. 


El pequeño desfase temporal queda minimizado por el estado estallado del cristal del terminal de parada inteligente, víctima de una pedrada o similar. Hay que ser vándalo de pacotilla... Al gracioso/a ya le podían haber hecho la maniobra en la córnea, a ver qué gracia le causaba... y de postre, la factura. Porque al estúpido de turno le va saliendo gratis fastidiar al resto. Y otros "restos" se lo montan igual de mal: a pedradas con las cabinas o destrozando el reloj floral, botellón de por medio. Medidas habrá que tomar, porque vamos mal por donde vamos...
(Actualización en marzo de 2012 sería reparado este terminal)

Entretanto -no queremos salirnos más del redil-, otras inexactitudes continúan afectando a otros terminales, por ejemplo, a los Pimus de las paradas de Puerta Real o de "General Sanjurjo, C/ Primavera" [no, no es -al menos para nosotros- "General Sanjurjo 39", queda a un ratito a pata...].


Ya se comentó en twitter y también en otros blogs (por ejemplo, corunaonline, de cuya autoría es la imagen). No andan finos 100% los datos de información de los terminales, no. Se tercia una pequeña revisión técnica, que si fuera acompañada del amaño de las Tarjetas Millennium -qué paciencia hay que tener con ellas, usuarios y buseros...-, sería la leche de octubre.

Nosotros, como usuarios habituales de la aplicación BusCoruna para Android -si bien la fuente de datos es común-, nos va bastante bien ;-) Por cierto, que le hacen mención en un artículo en el Faro de Vigo / La Opinión de A Coruña, referente a aplicaciones para teléfonos inteligentes hechas aquí en Galicia.

Fuente e imágenes: Blog Busurbano y Corunaonline

1 comentario:

  1. Jajaja....es el Ideal, que decir, "profesionales" de la comunicacion escrita, aqui tambien estamos cansados de ver sus meeturas de "gamba" por no leer ni informarse adecuadamente.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: