5 de octubre de 2011

Líneas 1-A, 2, 2-A, 4 y 14, posiblemente afectadas por manifestación en zona de Cuatro Caminos.

Jueves 6 de octubre, 12 horas: Prevenidos, ya que en la zona de Cuatro Caminos se celebrará una manifestación que podrá afectar a las líneas de bus urbano que circulan habitualmente por allí, además de a la circulación en general.

Partirá de la Plaza de la Palloza y continuará por la Cuesta de la Palloza, Fernández Latorre, Cuatro Caminos, Marqués de Amboage, Caballeros hasta finalizar en Ministerios sobre las 13:30 horas.

Por este motivo, se producirán cortes de tráfico en el itinerario indicado. La alternativa a la zona de Cuatro Caminos durante ese horario sería la Avenida Primo de Rivera y la Calle Ramón y Cajal

Para el bus urbano no hay recorridos alternativos oficiales, que sepamos, con lo cual presumimos que las líneas irán evitando el paso por esas calles según les coincida con la manifa (se verá por dónde...). Suerte a los que esperéis el bus y no os hayáis enterado...

Posibles paradas y líneas afectadas entre 12 y 13:30 h, de ida:
  • Cuatro Caminos, jardín -1-A, 2, 2-A, 14-
  • C/ Caballeros, Estación de Autobuses -líneas 1-A, 4 y 14-
  • C/ Caballeros, Ministerios -mismas líneas-
Podría ser que hubiese algún retraso en las líneas que vienen de vuelta u otras que por su recorrido pudiesen encontrarse en algún cruce con el grueso de la protesta (líneas 4, 5, 12, 20, 21, 22, 23), que por cierto es de los docentes y alumnos en contra el aumento de las horas lectivas y el recorte de interinos que los gobiernos autonómicos han anunciado para este nuevo curso.

Fuente: La Opinión de A Coruña
Gráfico: Blog Busurbano, Google Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: