15 de enero de 2010

Nuevos gráficos de paradas en busurbano.tk con mayor información. Otro pasito...

Ponemos a vuestra disposición en nuestra web hermana busurbano.tk unos nuevos gráficos para la sección de Paradas. La novedad es que ahora se muestran, además de la referencia de parada, el número correspondiente y los transbordos que se pueden realizar en cada una de ellas.


Los colores azul y rojo se alternan en funciones de las siguientes maneras:
  • Recorridos: En general, el azul lo usamos para los recorridos de ida y el rojo para los de vuelta.
  • Transbordos: Los transbordos marcados en azul son los gratuitos, y en rojo están los que no lo son.
  • Extensiones de línea: Para las líneas que tienen una extensión de recorrido ocasional (sólo en determinados viajes al día), los destacamos con el color rojo.
  • Carril Bus: Las paradas de los tramos en los que la línea discurre por el Carril Bus usan el color azul y al lado, la señal del Carril Bus.
  • Cabeceras: A diferencia de los gráficos antiguos, las cabeceras ya no ocupan la parte central superior e inferior, sino que se acogen al lugar de la primera parada, tanto de la ida (arriba a la izquierda) como del recorrido de vuelta (abajo, a la derecha), sin repetirse en ambos recorridos.
De momento es el diseño que va a imperar en el 2010, con leves cambios a mejor, si se tercian. Ya nos diréis qué os parece, si se ha ganado en claridad, información, etc.

Próximamente, más pequeños pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: