5 de enero de 2010

Cabalgata de los Reyes Magos. El que quiera ir en coche...

Una carta como esta es la que le hemos enviado a los Reyes. Son exclusivamente peticiones busurbanas, o sea que a desear con mucha fuerza que se cumplan para que todos podamos disfrutar de un desarrollo del transporte urbano y metropolitano feliz y satisfactorio.

Obviando los detalles de la cabalgata, que desmenuza la prensa local (Voz, Ideal, Opinión), sólo os daremos cuanta del recorrido que esta tarde efectuará el séquito de sus Majestades, compuesto por más de 500 personas, con los propios Reyes Magos al frente.


Llegarán sobre las cinco de la tarde, en el "Orien-Tren", por lo que el punto de partida será la Estación del Ferrocarril, pero media hora más tarde. Como veis en este gráfico -retocado- que ofrece La Opinión de A Coruña, la larga y amplia comitiva avanzará lentamente por...:
Marqués de Figueroa > Fernando Rey > Alexandre Bóveda > Cuatro Caminos > La Palloza > Primo de Rivera > Linares Rivas > Cantones > La Marina > María Pita.

En su recorrido, repartirán 3.500 kilos en caramelos. Cubríos!

El desfile se va a dejar notar en el tráfico, y la Policía Local se encargará de ir cerrando al tráfico las calles a medida que avance la cabalgata para intentar recuperar la normalidad lo antes posible.

En cuanto a la incidencia sobre el bus urbano, la mayoría de las líneas se verán afectadas en algún momento. Aún así, creemos que es mejor hacer uso del bus sobre el coche, si bien con una planificación previa de los desplazamientos, recurriendo a caminos alternativos.

Más información en la web oficial de Tranvías de La Coruña. Huy, perdón! Cómo estamos... Se nos ha escapado...

PD: Nos solidarizamos con lo posteado por el blog de Troleros&Buseros.

Fuente: Prensa local
Gráfico: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: