7 de diciembre de 2009

Una mujer resulta herida leve al caerse dentro de un bus urbano.

Una mujer resultó herida de carácter leve al sufrir una caída ayer en el interior de un autobús urbano. La lesionada, de 24 años viajaba a bordo de un vehículo de la Compañía de Tranvías que efectuó una parada en Palavea, frente al hipermercado Alcampo, a las 22.20 horas.

Una dotación sanitaria de la Cruz Roja acudió al lugar y auxilió a la herida, que fue trasladada posteriormente en una ambulancia al hospital San Rafael para que fuera examinada con una mayor profundidad.

Fuente: La Opinión de A Coruña

3 comentarios:

  1. y porque se cayó?? por no ir sujeta al bus, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Realmente desconocemos la causa de la caída, aunque el primer pensamiento suele ser que la gente se despista en un momento y... es la peor parada, claro.

    Solemos insistir en este tipo de situaciones en que es fundamental la seguridad dentro del bus. Hay que procurarse apoyos, asideros (que los hay)y posiciones estables, previendo cualquier posible imprevisto en forma de maniobras bruscas, frenazos, curvas, etc.

    Y seguiremos siendo insistentes: ¿No sería buena idea unos avisos dentro del bus a este respecto? Veremos qué se puede hacer...

    ResponderEliminar
  3. Si es que van como locos...siempre corriendo y dando frenazos. Es que les encanta la velocidad y no se dan cuenta que llevan animales, no personas...Ay no!!!que era al revés!!!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: