30 de abril de 2026

¡Vuelve el 11 a Os Mallos! Vuelve la emoción con los articulados atravesando el barrio por la avenida...

Ya está anunciado: desde mañana viernes, primero de mayo y festivo, la línea 11 y sus vehículos articulados regresan al paso por la Avenida de Os Mallos. Con todo lo que ello pueda conllevar.

Sería un poco "delito" que se volviesen a dar estas situaciones...

Por tanto, se reactivan como antaño las paradas de toda la vida:

#Par252 Av. dos Mallos, c/ Vizcaya

#Par253 Av. dos Mallos, c/ E. Carré Aldao


Y desaparece del mapa (transitoriamente, presumimos) la parada "provisional" de la Avda. de Arteixo, aquella que se ejecutó así como de refilón, que parecía que no..., pero tampoco parecía que sí..., y que tan claro ha dejado las cosas a bastante gente diversa.

#Par253 Avda. Arteixo 74, Sagrada Familia

Parada que se va....

La cuestión es...

¿Volveremos a las incidencias y retrasos en la línea 11 camino de Marineda City? ¿O quedarán eclipsadas por el regular funcionamiento general de las líneas?
¿Alguien será capaz de reconocer el beneficio del recorrido que estaba haciendo hasta hoy? ¿O este será un regreso exitoso y sin ningún argumento de arrepentimiento e insatisfacción?

Y más allá de esto, y por curiosidad:

¿Se va a recuperar el aparcamiento en línea [como se llegó a anunciar], en detrimento de en batería/diagonal...? (...) La respuesta es "sí".

Se ha regresado al aparcamiento en línea. Es increible lo que se puede conseguir... deseándolo con todas nuestras fuerzas :) 

Como quiera que sea, una parte de los usuarios va a estar satisfecha por la vuelta del bus al centro el barrio; y otros, lo contrario, por la posible afectación en frecuencias y horarios afectados por esto mismo.

A los conductores nadie les pregunta por las condiciones que hacen más fácil y eficiente su trabajo (para repercutir finalmente en sus usuarios)... Como siempre, las cabezas pensantes del concello son las que piensan... en clave de votos.

Todo se verá.


___________________________________
Imágenes: Blog Busurbano, La Voz de Galicia
Toda la actualidad busurbana de la Línea 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: