4 de junio de 2023

Más desvíos de bus urbano: Hoy es la Carrera contra el cáncer.

El evento deportivo-solidario de esta mañana de domingo influirá (como no puede ser d, otra manera...) en las líneas de bus céntricas.

Cuándo:

Domingo, 4 de junio de 2023.

Entre las 9 h y las 13 horas, aproximadamente.

Nota: San Andrés se corta como habitualmente, pero antes.

A difrencia de ayer, sábado, que los buses utilizaron San Andrés para evitar el centro, hoy hay aviso de "normalidad", con el detalle de que se adelanta el corte a partir de las 9h40.

Líneas afectadas durante ese período:

Las líneas de bus urbano afectadas por la Carrera contra el cáncer serán las siguientes::

Las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5*, 17*, 23 y 23-A

Repiten recorrido alternativo desde la plaza de Ourense. Esto es: Avda. do Porto, túnel del Parrote y Praza das Ánimas, haciendo parada en el que fue el andén del Tranvía aquellas líneas que regresarán de nuevo (por el mismo recorrido: túnel del Parrote, Avda. do Porto) a la Plaza de Ourense.

(*) Las únicas dos excepciones son las ya conocidas, las líneas 5 y 17, que realizarán la pertinente parada en la cabecera del Abente y Lago y a continuación proriguen en dirección a Maestranza, Metrosiaero y Orillamar.

Líneas 3 y 7 (hacia Montealto)

Van a evitar Plaza de Pontevedra y San Andrés.

Después de la #Par385 de la Avda. de Buenos Aires, seguirán bordeando el mar del Orzán por el Paseo Marítimo, para luego subir directamende por la c/ Hospital hasta desembocar en Plaza de España y Baltasar Pardal, bajando a continuación al Paseo, por Veramar y llegando al pie del Hospital Abente y Lago, donde retoman sus rutas habituales.

Líneas 3-A  (hacia Los Rosales)

La línea 3-A (procedente de Adormideras), también tomará el túnel del Parrote, luego de pasar por el entorno del Hospital Abente y Lago. Circula por Av. do Porto, Plaza de Orense y Juana de Vega, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

Fuente:  Concello da Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: