23 de julio de 2022

Un turismo impacta con un "bus municipal" en un cruce semafórico (sin daños personales).

Juan Flórez con Avda. de Arteixo fue el escenario de una colisión entre un turismo y un autobús municipal, como recoge Abel Peña en El Ideal Gallego. Nos llama la atención esta expresión por cuanto es el único medio en el que se ha dado a entender que se trata de un autobús de Tranvías. Curioso. Seguro que tiene una explicación, pero no vamos a indagar en ello.

El caso es que el turismo bajaba por la Avda. de Arteixo; parece ser que al momento de atravesar el cruce, el semáforo ya estaría en rojo para él. La mala suerte -o la buena, quién sabe...- es que en ese instante pasase el autobús en cuestión, contra el que impactaron.

"Creo que el semáforo se cambió y no lo vimos porque se tapaba una rama. Pero todos estamos bien. El coche no, pero ya nos estaba pidiendo un cambio"

Es de destacar que, por parte de los ocupantes del coche (un matrimonio con su hija de corta edad) no hubo daños personales más allá de algún dolor en el cuello. Tampoco en el pasaje del bus.

Efectivamente, el coche quedó bastante tocado mientras que el autobús apenas presentaba daños. En todo caso, se aguardó a un vehículo sustituto y el servicio prosiguió. Tampoco hubo afectación al tráfico por la hora que era.

Fuente / imágenes:
El Ideal Gallego, 23-07-2022, Abel Peña 
Quincemil, 23-07-2022 
/ @LuisValino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: