3 de octubre de 2021

Again eleven: La #Coruna10 desvía 11 líneas de bus urbano del centro. ¡Vuelve la normalildad!

Regresa ese ambiente y esas alteraciones típicas de las carreras CORUÑA 10 -en este caso- a las calles céntricas de la ciudad. Y en esta mañana de domingo, amanecida generosa en luz y optimismo, desde primera hora hasta a eso de las tres de la tarde, está cortado el centro, con todo lo que ello implica:

Tramo cortado:

  • Entre Pza. de Ourense y el Abente y Lago. 
  • Hasta las tres de la tarde.

Paradas Provisionales (ida y vuelta):

  • Avda. do porto "a la altura del Kiosco Alfonso", dice Tranvías... Son dos, como veis en la imagen, de ida y de vuelta, aunque la de ida..., luego lo comprobáis vosotros "in situ", pero parece que incluso en cada ocasión varía la ubicación exacta...

  • Avda. do Porto, Rosaleda (metros antes de entrar en la Pza. de Ourense)


Líneas afectadas

  • Las líneas que se ven abocadas a circular por esta vía alternativa son -en dirección al Hospital Abente y Lago- las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y, 23-A. Y si el sentido es el inverso, el 3-A sustituye en la lista al 5.

  • En cuanto a las líneas 3 y 7, que habitualmente desembocan de Santa Catalina a los Cantones, ya se desvían mucho antes, desde la Avda. de Buenos Aires al Paseo Marítimo directamente, realizando las paradas que se vayan encontrando.

La empresa -en sus redes- hace hincapié en que "perdonemos las disculpas".

________________________

Ah, se nos olvidaba:

Recordad que hoy domingo, San Andrés es peatonal hasta las nueve de la noche... con lo cual, desde esta mañana podéis disfrutar de un precioso rodeo de las líneas  3, 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11, que cuentan con paradas alternativas a las que anula el corte de San Andrés.


Os remitimos al posts en que detallamos esta circunstancia.

Fuente: 
tranviascoruna.com
Imagen:
EloyTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: