12 de agosto de 2013

¡Se presenta la nueva web del Plan de Movilidad! Va a ser que podremos plantear sugerencias y todo...!

Esto se pone bien! Fomentando la "participación ciudadana", como se "prometió". Veremos si las aportaciones en el ámbito del transporte público son valorables y valoradas de cara a beneficiar al usuario. Si queréis sugerir alguna, es vuestra oportunidad. Esta es la noticia de La Voz:

La concejala de Tráfico, Begoña Freire, presentó hoy la página web del nuevo plan de movilidad urbana sostenible (PMUS), en la que se informa de los objetivos del documento, que se encuentra en fase de redacción, y que incluye una encuesta para fomentar la participación ciudadana en el plan.

«Permitirá que la toma de decisiones sea más universal», explicó la edila, que añadió que en esta primera fase de análisis se han celebrado también reuniones con colectivos afectados por el nuevo plan, desde agrupaciones empresariales a asociaciones de ciclistas, que se completarán con encuestas que se realizan de forma individualizadas, tanto por teléfono como en persona.

Una vez finalizada esta fase de recogida de datos, se presentará el diagnóstico del PMUS, que elabora la empresa Eptisa, aunque Freire remarcó que las siguientes fases de elaboración del documento mantendrán como uno de sus ejes la participación ciudadana.

He aquí la dirección de la página web del PMUS (el Plan de Movilidad dichoso; consultadlo y por supuesto, aportad!

Y atención, porque el conjunto de papeles del primer segundo Plan de Movilidad deberá estar listo para finales de este 2013, so pena de perder suculentas subvenciones y demás, con lo cual, no sobra precisamente tiempo...

Fuente: La Voz de Galicia, Coruna.es

2 comentarios:

  1. He aquí la dirección donde se puede hacer la encuesta ciudadana para el PMUS: http://www.coruna.es/servlet/Satellite?argIdioma=gl&c=Page&cid=1371086182932&pagename=Movilidad%2FPage%2FGenerico-Page-Generica

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: