6 de octubre de 2012

La "Yincana del Transporte" [aplazada en la Semana de la Movilidad] tiene lugar el dom-7/10.

El Concello celebra este domingo 7 de octubre la "yincana tecnológica" que iba a desarrollarse el pasado 23 de septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que hubo que suspender por las malas condiciones meteorológicas.

La iniciativa se realizará utilizando un soporte tecnológico, según informó la concejala de Tráfico y Movilidad, Begoña Freire. (Gran aportación... Pero no ha dicho cual... o no lo recoge el artículo?? (...) Por otra parte, se ve que el título "de transportes" se le ha caído por obra y gracia de un muy adelantado otoño; de lo contrario, parece extraño que luzca honoríficamente los otros dos únicamente...)

En las pruebas de la yincana "Los doce trabajos de Hércules" los participantes podrán utilizar cualquier modo de desplazamiento autorizado para moverse por la ciudad demostrando su habilidad para realizar seis trabajos, que consisten en localizar distintos puntos a partir de las pistas que se les proporcionen. En cada uno de los puntos realizarán una prueba de habilidad para completar la fase.

Para participar había que formalizar la inscripción por parejas en la web www.memuevobienporcoruña.com, en donde se pueden ver además las normas de funcionamiento.

Todos los participantes recibirán una tarjeta con precarga de tres euros para que puedan utilizarlas en el autobús urbano y en las bicicletas del servicio público de Bicicoruña de forma gratuita durante las pruebas.

Los premios de la iniciativa corren a cargo de la Compañía de Tranvías.

Los tres primeros clasificados recibirán 250, 150 y 125 euros respectivamente, y todos los participantes que consigan terminar el recorrido serán obsequiados con una tarjeta regalo con 40 viajes en el autobús urbano.

Fuente:  La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: