19 de octubre de 2012

Un ciclista choca con un bus urbano en Coruña y pide que lo bajen de la ambulancia en mitad del trayecto.

Según La Voz de Galicia, el accidente ocurrió a las diez de la mañana en Comandante Fontanes y con un bus urbano de por medio (no nos cuadra mucho con el paso del bus, pero bueno...).

"Mucha prisa debía de llevar el ciclista que esta mañana sufrió un accidente al colisionar contra un bus urbano. Tanta, que cuando lo llevaban en ambulancia del 061 al CHUAC, solicitó que lo bajasen de forma voluntaria y sin motivo aparente. La Policía Local explicó que el ciclista iba herido leve y que se trataba de un hombre de 36 años de origen árabe."

El titular que veis en el post no es el mismo que el texto del tweet del @BlogBusurbano hoy. Esperábamos que alguien preguntase que si el hecho de que fuese árabe [que mencionamos en el twitter] era relevante y necesario (y así lo hicísteis); y no, para nada, claro que no lo creemos así; pero en un ejercicio de imaginación espontáneo, nos hacía recrear la situación, cuanto menos curiosa, como si de una comedia se tratase. Y tened por seguro que algún guionista local lo ha mirado con esos ojos, esos que se le ponen a uno cuando "ve" una foto, una escena, un corto... Esperamos que nadie se haya molestado, pues desde luego no es con ninguna mala intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: