4 de marzo de 2011

Actualizado: La parada del 11 en IKEA, se "mueve" por obras en el vial de servicio.

Nota: Parece ser que el corte efectuado se redujo a la jornada en cuestión, estando ya normalizada la situación. Y es que no se especificaron fechas en los avisos.

Reza el aviso de tranviascoruna.com de esta manera... tan telegráfica que aún no hemos podido descifrar.

Obras en el vial de acceso a la parada del Área Comercial Marineda.
Por obras en el entorno del Área Comercial Marineda e IKEA, la parada de la línea 11 denominada "Área Comercial Marineda" se desplaza, durante el tiempo que duren las obras, al vial existente entre IKEA e INDRA.


Ya hemos averiguado por qué se nos resistía la incógnita, que realmente no era tan compicada...: Ocurre que el día del aviso no vimos cortado el vial, y ello nos despistó. Dejamos constancia de que las indicaciones de la fuente nunca fueron incorrectas. El 11 se mete por el susodicho vial y sale de nuevo a la glorieta principal, incorporándose a la Av. de Arteixo, hasta la parada de la nave de Iveco (recorrido habitual).

Gráfico: blog busurbano

2 comentarios:

  1. Se abrio de nuevo el tramo cortado hoy por la mañana,estaba ocupado por una grua de grandes dimensiones que esta colocando una estructura que soportara un panel publicitario del centro.

    ResponderEliminar
  2. Entendemos que todo vuelve a la normalidad, entonces... Ahora falta concretar si lo mismo ocurrirá en la zona de Orillamari mañana o pasado.
    Gracias Belerofonte.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: