4 de marzo de 2011

Bicicletada de Karnaval en La Coruña. Eco de una iniciativa divertida y sostenible.

¿Qué, Cuándo, dónde, cómo y por qué? Pues es una concentración ciclista, de las denominadas "masa crítica", hoy viernes, 4 de marzo de 2011, a las 20:00 horas en la plaza de María Pita. Nos hacemos eco por si a algún usuario del bus le apetece variar su rutina diaria...

Coincidiendo con el Carnaval se invita a todos los ciclousuarios de La Coruña y entorno metropolitano a unirse a la marcha disfrazados (el ciclista o la bicicleta) para dar color y alegría a las calles de nuestra ciudad habitualmente grises por el humo de los coches.

Se puede sumar quien le apetezca unirse a la demanda de más espacio para la bicicleta como medio de transporte habitual y alternativa viable a la contaminación, ruido y atascos que provoca a diario el uso del coche particular. Podéis llevar silbatos, serpentinas, confeti y disfraces para alegrar el habitual tráfico colapsado y estresante de automóviles.

NOTA: al no tratarse de un desfile ni de una manifestación ni de una competición deportiva, se recomienda respetar las normas de circulación para grupos ciclistas e ir todos juntos.

Aviso y cartel: masacriticacoruna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: