14 de mayo de 2010

Competiciones deportivas alteran la circulación en Coruña-centro y Riazor.

Dejando aparte la última jornada de la Liga, que dará como vencedor al Real Madrid o al Barcelona; y obviando el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde Fernando Alonso podría ponerse lider y hacer historia (al lograr ganar tan distinguida prueba con tres equipos distintos), disponemos en nuestras fronteras locales de una nutrida oferta deportiva que, cómo no, alterará la circulación del tráfico, y por ende, la de los buses urbanos.

Seguro que la web de Tranvías de La Coruña informará convenientemente de los recorridos alternativos por los que nos llevarán los buses durante los cortes. O pensándolo mejor, tampoco hace falta, porque es lo de todos los años, ¿no?

Va la agenda:

Sábado 15 de mayo:
Volta a Galicia 2010


La Coruña será meta de etapa de la Volta a Galicia 2010. La llegada está prevista sobre las 17:00 horas con itinerario desde el Puente Pasaje, Av. del Ejército hasta el Cantón Grande. Se prevé que el tráfico se restablezca sobre las 19:30 horas aproximadamente.

Domingo 16 de mayo:
Volta a Galicia 2010
y Media maratón.


A las 9:30 horas se dará la salida neutralizada al pelotón de ciclistas de la Volta a Galicia 2010, con origen en la Plaza de María Pita y pedaleando por la Dársena, Alférez Provisional, Plaza de Orense, Linares Rivas y Alfonso Molina.

Pero ojo!, porque ya desde las 6:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas estarán cortados al tráfico los Cantones y la Avenida de la Marina. El tráfico será desviado en la Pza. de Mina y en Puerta Real, pudiéndose utilizar como alternativa la Avenida de Alférez Provisional.

Lunes 17 de mayo:
Triatlón de Riazor


De 8:00 a 13:30 horas está previsto que se corte al tráfico el Paseo Marítimo y la Avenida de Buenos Aires, en el tramo comprendido entre la Plaza de Las Catalinas y la Rotonda del Milenium, en ambos sentidos de circulación, debido a la celebración de las pruebas del "Triatlón de Riazor".

Recuperamos de ediciones anteriores, de La Opinión de A Coruña, un plano de situación del evento, que imaginamos sigue siendo válido para este año.

Que el tiempo acompañe y a disfrutarlo!

PD: Por lo que se vería luego, no hubiese venido mal algo de información al usuario...

Fuente: Ayto. de La Coruna.es
Imágenes: fgalegadeciclismo, Triatlonline.com
+info:
fgalegaciclismo.es/voltagalicia, clubtriatloncoruna.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: