22 de enero de 2009

Herida una mujer en un choque entre un coche y un bus urbano.

La pasajera de un autobús urbano, de 69 años, resultó ayer herida de carácter leve en un accidente ocurrido en el carril bus, a la altura de la plaza de Pontevedra, y en el que también se vio implicado un turismo.

La colisión ocurrió a las 16.10 horas en el cruce de la plaza de Pontevedra con la calle Teresa Herrera. Una ambulancia de la Cruz Roja evacuó a la mujer al San Rafael, aunque con heridas de escasa consideración, según confirmaron en la sala de pantallas de la Policía Local.

Fuente: La Opinión de A Coruña
Imagen: Diario Qué

2 comentarios:

  1. Ahora bien de quien ha sido la culpa?? Del conductor del bus o del coche???? Del carril bus??? Lo dudo

    ResponderEliminar
  2. Del coche,que cambio de direccion a la derecha sin percatarse de si venia trafico en el carril,y aunque no halla golpe si hay testigos paga los daños el coche.
    Hay que recordar que tenemos normas de trafico que parece que se nos olvidan cuando nos dan el carnet de conducir y que pueden salir caras por el simple hecho de no mirar cuando uno se incorpora a otra via,tanto para cambiar de direccion,de carril,salir de un aparcamiento,atravesar isletas pintadas en el suelo,comerse lineas continuas,semaforos en rojo,cedas,stops,no preveer obstaculos en la calzada.....etc.
    Soy taxista y ya tuve un accidente en el carril por el mismo motivo que el bus,y el conductor del otro coche aun tenia mas que decir y hasta llamo a los atestados......le quedo una cara cuando le dijeron que tenia la culpa,aparte de una multa,sale caro no acordarse de las normas de trafico.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: