23 de agosto de 2008

La Batalla de Flores obliga a cortar hoy el tráfico en el paseo marítimo

La ciudad acogerá a partir de las 21 horas la batalla más hippie. Se trata de la tradicional Batalla de Flores, que repartirá alrededor de 1.500 docenas de claveles y 60.000 rollos de serpentinas a lo largo de su trayecto, que, como ha sido habitual en anteriores ediciones, recorrerá el paseo marítimo del Orzán y Riazor y provocará cortes en el tráfico durante unas horas.

El punto de arranque del desfile floral será la rotonda de la calle Sol -justo enfrente del colegio Salesianos- y el punto de finalización del trayecto será la explanada que hay en el estadio de Riazor.

La celebración de la Batalla de Flores provocará alteraciones en la circulación durante unas horas. Así, a partir de las siete de la tarde se cortará el tráfico en el tramo del paseo marítimo, en los dos sentidos, desde la calle Sol hasta la altura de Rúa Alta con motivo de la concentración motera Show Motar. Además, a las 20.30 horas, se cortará la circulación desde la Domus hasta la rotonda de las Esclavas.

Así, las líneas de bus urbano que se vean afectadas por estos cortes (por ejemplo, 3, 3-A, 7) tomarán los desvíos habituales en estas circunstancias, que podréis consultar el la web ofi..., que no podréis consultar en casi ningún sitio porque no se ofrece publicamente esta información.

En fin... El espectáculo finalizará con una sesión de fuegos artificiales y, además, la música continuará en el Pabellón de Deportes de Riazor con la primera jornada de Crunia, Festival Interurbano de Música que celebra esta noche la primera jornada con las actuaciones de Nouvelle Cuisine, Meu y La habitación Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: