3 de febrero de 2008

Cortes de tráfico por la celebración del Carnaval.

Las ateraciones de tráfico debido a los festejos carnavaleros locales comenzaban hoy por la tarde. El programa concreto de cortes y desvíos para los próximos días se ciñe a lo siguiente:

Sábado 2 de febrero.
17:00 h.>>> "A Cabalgata do Entroido" tomó el asfalto desde la Plaza de Orense hasta Puerta Real, finalizando en María Pita. Al paso de la cabalgata se cortó el tráfico, volviendo a restablecerse de inmediato en cuanto acabó la fiesta. La circulación de vehículos se desvió por la Avda. de Alférez Provisional.Martes 5 de febrero.
Se cierra al tráfico la Calle de la Torre por la celebración de "A Festa Choqueira".
8:00 h. >>> A partir de esta hora queda prohibido estacionar en la Calle de la Torre, desde Miguel Servet hasta la Plaza de España. Se retirarán seguramente los vehículos que en ella permanezcan.
15:00 h.>>> Se anula la circulación definitivamente para preparar los escenarios de los festejos.

Recorridos alternativos:
El tráfico se desviará en la calle San Andrés hacia la calle Sol y Paseo Marítimo, en la Avda. de Hércules hacia Ramón del Cueto, y Baltasar Pardal en la Pza. de Millán Astray.
Suponemos que los buses urbanos que circulan por la zona seguirán las mismas indicaciones que el resto del tráfico rodado. Líneas afectadas: 4, 5, 6, 6-A, 7, 11

*Como siempre, procurad, si podéis, prescindir del coche, porque os va a ocasionar más problemas que ventajas. Y si lo usáis para acercaros a la zona, id por el Paseo Marítimo. Si no, pues a patita o en bus, claro, todo ello a vuestra elección.

Miércoles 6 de febrero.
20:00 horas>>> "O Enterro da Sardiña", por el que se llevarán a cabo cortes de tráfico en el siguiente itinerario: Calle Arenal, Avda. Hércules, Torre, Pza. de España, Millán Astray, Baltasar Pardal, Torre, Manuel García Canzobre y Playa de San Amaro.
Líneas afectadas:
3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7, 11


Ídem de ídem. Que lo disfrutéis!

El cartel de este año, obra de Siro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: