Así, mañana, los conductores (que también son personas) finalizarán antes su actividad por la celebración de la Nochebuena. Los autobuses urbanos volverán a las cocheras entre las 21 y las 21:30 horas, en vez de circular hasta las 23.00 horas. Esta misma situación se producirá los días 31de diciembre y 1 de enero: el día de Fin de Año el servicio finalizará a las 21.30 horas y el 1 de enero la actividad no comenzará hasta las 10.00 horas (que también son personas).
Desde el blog busurbano hacemos un llamamiento a la población. Debido a las historias, vivencias, anécdotas, acontecidos, experiencias, situaciones, sucedidos, etc., de los que hemos podido enterarnos en los últimos años, hacemos un llamamiento al respeto, la educación, los buenos modales y la comprensión de todos los usuarios para con el profesional del volante, que tienen que soportar tanto o más los atascos, retrasos, aglomeraciones, molestias y demás durante estas fechas realmente complicadas por el tráfico.Por una Navidad y un 2008 lo mejor posible, nuestros mejores deseos para todos.
Fuente: La Voz de Galicia y La Opinión de A Coruña
Postal Navideña: Antonio Fernández
Gracias , por lo de " tambien son personas", de vez en cuando no esta mal recordarlo.Gracias.
ResponderEliminarNos hemos permitido ponernos así a raiz de una anécdota que nos contaba un busero. Ocurría recién empezado 2007, en la mañana del 1 de enero. Una señora que a primera hora se puso como una basilisca con el conductor, sin motivo, sin culpa de éste y sin venir a cuento. ¡Ya me diréis, el dia 1 de enero a primera hora! Cosas de esas que te hacen pensar en que a veces se nos va la olla un poco... Y hay que clamar por el sentidiño...
ResponderEliminarFelices días para todos y un buen 2008!