3 de diciembre de 2022

Festival de cortes de tráfico que afectan al bus urbano de Coruña.

Fiesta de cortes e indicencias en Coruña "en contra" del transporte urbano... Tenemos una manifestación, tenemos los cortes de tráfico por partido del Dépor (sin servicios especiales que palíen la afluencia de vehículos particulares), y tenemos una manifestacitn reclamando derechos fundamentales en el desarrollo de una actividad labonar... y aparte del corte de San Andrés, un finde perfecto para quien necesite desplazarse en el bus urbano, ¿verdad "@ConcelloCoruna"...? Lo detalla Paula Quintás en Quincemil.


Protestas de los trabajadores de Jevaso 

Nos solidarizamos con los trabajadores de Jevaso, que se manifiestan hoy, casi a la misma hora en quo se encienden las luces de Navidad en el centro.
Así pues, atentos a las líneas que circulen entre la Plaza de Ourense y Delegación del Gobierno (frente al Teatro Colón).


Cortes por partido del Dépor

Por otra parte, los tradicionales cortes de tráfico en Manuel Murguía y Avda. de la Habana, afectando a las líneas 3, 3-A y 7, que sufren desvios por el Paseo y Ciudad Escolar y Labañou.
Las tradiciones, que no se pierdan, ¿eh, ConcelloCoruna...?


Fiestas del Ventorrillo

Las Fiestas de San Francisco Javier, en la calle Mosteiro de Bergondo (Ventorrillo), afectan al paso de la línea 7 por el barrio. La situación es tan surrealista que hemos visto la calle cortada y cómo en ese momento un bus de la línea 7 se metía en "un callejón sin salida", ya que no estaba colocada la señalización correspondiente para evitarlo... (no tenemos foto para ilustrarlo, una lástima).
Es increíble el descontrol en esta ciudad.

Que sepáis que está prohibido aparcar en ambos lados de las calles Mosteiro de Bergondo y Rodrigo A. Santiago hasta las 19 horas del domingo en el tramo señalizado.

Tampoco se puede aparcar en la esquina de Toxos Outos con la Ronda de Outeiro para facilitar el giro de los autobuses, el recorrido alternativo de la línea 7.

Tranquilos, que no faltará algún "lumbreras" que se preocupará de aparcar en la esquina y provocar algún atasco a la espera de la grúa...
Al tiempo.

Más "claves" en el artículo de Quincemil.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: