25 de septiembre de 2022

Domingo de evento deportivo: Carreira da Muller por el Paseo Marítimo. Ojo, buses.

Este domingo 25/09 se celebra la  IX Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de A Coruña por el entorno del Paseo Marítimo.

Debido a ello, los buses del transporte urbano deberán tomar recorridos alternativos que, al ser domingo, aguardamos que no os causen molestias. 

Ojo, que se anuncia el paso por San Andrés, con lo cual, hasta la una de la tarde (que es cuando tendría fin este evento) es de suponer que los buses sí circularán por esta vía. Tendréis que estar atentos si os incumbe...

Horarios:

Desde las seis de la mañana ya hay cortes entre la glorieta de las Esclavas y la Pza. de Portugal, a la espera de que a las 10 de la mañana comience la prueba, para cuyo desarrollo se cortarán intersecciones cuando discurran los/las corredoras, siempre controlado por personal de la organización.


Recorrido

Paseo Marítimo, Barrié da Maza (desde el Pabellón de Deportes) > Paseo Marítimo, Francisco Vázquez > glorieta da Torre de Hércules > regreso mismo recorrido. 

Observaciones:

Se vao a usar los carriles de ambos de circulación.

Afectación Busurbana:

IDA > Las líneas afectadas esta mañana se desvían por la Avda. de La Habana, Alfredo Vicenti, Pza. de Pontevedra, San Andrés, girando como siempre por c/ del Sol y subiendo por Hospital.

VUELTA > Por Médico Rodríguez y Fernando Macías.

Los buses que procedan de la zona del Castillo de San Antón ("Ánimas") realizarán un cambio de sentido "en el tramo de mediana que se habilitará "ad hoc" en el Paseo Marítimo, a la altura de la calle Hermanos de la lejía (si os fijáis, justo antes de la glorieta de la Torre de Hércules hay un trozo de mediana anulado, para estas visicitudes), tomando rumbo hacia la avenida de Navarra".


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: