26 de junio de 2022

Felices sueños busurbanos... sobre una marquesina: Una de las imágenes busurbanas del San Xoan.

Este podría ser el sueño de muchos, entre ellos, nosotros! (...) Aunque en realidad deberíamos hablar de "un sueño de pocos", más bien, ya que son solamente dos los protagonistas de una de las imágenes curiosas de este San Xoan 2022:


Ahí los tenéis, durmiendo la mona después de la juerga nocturna de San Juan... encima de la marquesina de la parada de la Plaza de España (#Par183). Las imágenes las vimos en la cuenta de twitter de @Broderil... (y las maqueamos un poco para el blog).

Los medios locales hacían mención de la situación...:

Las personas que pasearon por la acera o esperaron el bus debajo de este improvisado somier probablemente no se percataron de la presencia de ellos, pero tanto los vecinos de la plaza como los que pasearon por la acera de enfrente sí pudieron ver la escena, que inmortalizaron con fotos.


Se ve que no tendrían asegurado un techo bajo el que pasar la noche; así que se procuraron un techo "sobre" el que descansar hasta más allá del amanecer. Suerte que dieron con un diseño de marquesina que permite estos excesos, que si no...

En fin, cosas que pasan, aventuras que contar... ¡Otros se quedan dormidos en los trayectos del bus y se pasan de parada!

De todo hay ;-)


____________________

Fuentes e imágenes: 
@Broderil
Quincemil, 24-07-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: