23 de octubre de 2017

"La #Movilidad posible": #SalvadorRueda en el Foro @RadioCoruna Cadena SER este jueves 26/10.

Aprovechando vuestra visita a este artículo, vamos a atajaros y os invitamos a "asistir en diferido" al Foro, a través del vídeo de Radio Coruña en Youtube. Interesante, prohibido no verlo!
_____________________

"Radio Coruña Cadena SER, bajo la batuta de la jefa de Informativos de Radio Coruña, Consuelo Bautista, vuelve a poner en marcha un foro de debate sobre los retos de A Coruña y Galicia este jueves 26 de octubre con un acto sobre el futuro de la movilidad en la ciudad y su área.
Será a partir de las ocho de la tarde en Palexco.

Bajo el título de 'La movilidad posible' contaremos con la presencia del Director de la Agencia de Ecología Urbana, Salvador Rueda, para hablar de la propuesta planteada al gobierno de la Marea Atlántica que conecta con la que comenzó a desarrollar el bipartito PSOE-BNG en torno al año 2010.

La idea del comité organizador es que Salvador Rueda exponga su proyecto en conversación con representantes de diferentes colectivos y expertos relacionados con la movilidad:
  • Estará el representante del Colegio de Ingenieros de Caminos y profesor de la Escuela de ingeniería de caminos Carlos Nárdiz
  • el Profesor de esa Escuela experto en ferrocarril Miguel Rodríguez Bugarín,
  • y el representante del colectivo ciclista Mobiliza Juan Bello
  • Cerrará el acto el Concelleiro de Mobilidade Sostible Daniel Díaz Grandío.

    Además tendrá especial importancia el turno de preguntas y participación del público."

"La cita analizará los medios de transporte más convenientes para los coruñeses, los desafíos de movilidad para la ciudad y los proyectos del Gobierno local, entre ellos los tramos de carril bici que unirán zonas urbanas y se extenderán por el litoral hasta el puente de A Pasaxe."

Fuentes: 
SER Coruña, 19/10/2017   
La Opinión de A Coruña, 22/10/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: