7 de enero de 2016

Sucesos: coche destroza parada en Alfonso Molina y otro choca con un bus en Mesoiro.

Esta pasada noche, según nos trasladan, habría habido un accidente en la Avenida de Alfonso Molina. El caso es que la parada de bus de Palavea en sentido entrada, habría sido "embestida" por un automóvil, dañando la mampara lateral y arrancando el poste de la parada.

A mediodía de hoy, todavía podéis ver los restos de cristales en el suelo, y detrás, al fondo, el poste de parada tirado:


La gran suerte, como es lógico, es que en principio parece que no hay heridos, pues se da por hecho que no había gente en esa parada aguardando el autobús.

Aguardaremos referencia de la prensa local y demás confirmaciones sobre este sucedido del que nos dan noticia.
______________

Esto nos retrotrae a un post que elaboramos a modo de análisis de las paradas de Alfonso Molina, a raiz de otros "accidentes contra las paradas", como objetos de colisión...
_______________

Por otra parte, en la mañana de día 5, víspera de Reyes, hubo un conductor de un turismo que resultó herido leve por colisión y que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Ocurrió, según la noticia de La Opinión, "sobre las 6.70 horas" de la mañana (traducido equivaldría a las 7:10..., no? ;) y en el suceso se vio implicado autobús urbano (no sabemos si un 23 o un 23-A).

El impacto tuvo lugar en la carretera de Mesoiro, en dirección a Feans, a la altura del almacén de bombonas de butano. La policía local explicó que fue un choque frontal, que obligó a cortar puntualmente el tráfico para limpiar la calzada.

(Lo cierto es que las "explicaciones" de la Policía Local no concuerdan con los testimonios a los que hemos tenido acceso, pero bueno, da igual..., a no ser que hayan querido "dar largas" sobre los detalles, también tienen derecho a equivocarse ;-)

Fuente: La Opinión de A Coruña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: