24 de septiembre de 2014

La parada nueva del bus urbano de #Coruña en #Meicende se espera para noviembre (eso dicen).

La formalización de la parada del bus en Meicende tiene fecha de aprobación por parte de la corporación local, y es... MAÑANA MISMO!

Será en el pleno que se celebra el último jueves de septiembre. Una vez que sea aprobado por la corporación local, la Xunta, A Coruña, Arteixo y la Compañía de Tranvías deberán firmar el convenio por el que se habilita una nueva parada en Meicende. Algo que el gobierno local indica que será también antes de que comience octubre. A partir de ese momento, el acuerdo pasará a exposición pública durante cerca de un mes y entidades, empresas o vecinos podrán presentar alegaciones. A partir de ese momento, el acuerdo se podrá hacer efectivo.


No será hasta el mes de noviembre cuando los vecinos de este núcleo de Arteixo vean parar en esta localidad al bus urbano de A Coruña. El gobierno local alega que se ha producido un retraso a la hora de firmar el convenio de la Xunta debido a que la Dirección de Movilidad ha cambiado de manos:

«Al llegar la nueva directora ha tenido que ver de nuevo el convenio y estudiarlo. Por eso no se ha firmado todavía el convenio»

Mientras los vecinos de Meicende siguen esperando por este servicio.

Fuente e imagen: La Voz de Galicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: