29 de agosto de 2014

Novo Mesoiro informa bien: Os dice cómo llegar a las megafiestas de su barrio en bus urbano! Id!

El barrio de Novo Mesoiro se está reivindicando como un lugar de referencia, tanto por sus iniciativas ciudadanas como por sus ya casi consagradas fiestas anuales. En esta ocasión, tiene lugar este fin de semana (viernes, sábado y domingo) una serie de conciertos, actuaciones y actividades a las que habrá que prestar atención, como cada año.

El blog de Novo Mesoiro siempre al tanto de la actualidad local, ha elaborado un post en el que os deja a mano la información necesaria para aquellos que deseéis acercaros en autobús urbano a las fiestas del barrio. Y nosotros no podemos ser menos y hacemos referencia a esta publicación de servicio como es de rigor.


Recordad que las líneas que os aproximan a Novo Mesoiro son la 21 (cubre la totalidad de la urbanización), y las 23 y 23-A, que os dejan abajo el la carretera de Mesoiro Feáns, al lado de la gasolinera de Cepsa.

Entendemos que ha habido intento de solicitud de refuerzo de líneas de bus al barrio, teniendo en cuenta lo excepcional de la afluencia de público aguardada. Así, comentan que...

Aún no nos confirmaron si el Ayuntamiento pondrá refuerzo en los buses que comunican el barrio, seria interesante que ampliasen horario en alguno por lo menos… recordar a los que no estáis acostumbrados a venir al barrio en bus que se puede llegar con las lineas 21, 23 y 23A...

Tal como se funciona en esta ciudad, nos da el alma que o se hace a última hora (pareciendo que de mala gana), o directamente no se hará, como atención a los ciudadanos que lo pudieran precisar o aprovechar. Y ojo a los horarios, porque la frecuencia de la línea 21, que es de 20 minutos, no se cumple en festivos (pasa a a ser de media hora).


Eso sí, también se recuerda que la línea de bus (sí, de UN SOLO AUTOBÚS) del Servicio Nocturno / Búho circulará en las madrugadas de sábado y domingo, como es habitual, llegando solamente a la primera glorieta de la urbanización (suficiente para los que vais al concierto, ya que se celebra en el parque que hay tras los primeros edificios, adyacente a la guardería de A Caracola).


Os remite el blog de Novo Mesoiro a la web oficial de tranvías para que comprobéis los horarios y  la situación al segundo se los buses que podáis necesitar; nosotros por nuestra parte, os recomendamos la aplicación BUSCORUÑA para android -de nuestro amigo Adrián Barbeito-.

Y si alguna duda tenéis, podéis contactar con el blog busurbano tanto por twitter (somos @BlogBusurbano), como por Facebook, en los comentarios del blog acá o en nuestro correo electrónico del blogbusurbano @ gmail.

Fuente e imágenes: Novo Mesoiro blog 

Más info sobre las fiestas de Novo Mesoiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: