23 de agosto de 2014

Líneas 4, 5, 11, 20 y 24 afectadas por corte de Juan Flórez mañana domingo 24/08 por rodaje de "El Desconocido".

Se advierte de que mañana domingo,  la grabación de secuencias de la película "El Desconocido" en el entorno de la calle Juan Flórez ocasionará incidencias en alguna línea de buses urbanos.

Esto es textualmente lo que la Compañía de Tranvías expone como aviso:

Con motivo de la grabación de la película “El desconocido”, la calle Juan Flórez permanecerá cortada al tráfico entre las 07:00 y las 20:00 horas (horario previsto) del domingo 24 de agosto.

Afecta dicho corte a dos paradas:

>>>Juan Flórez, 56
(Se proponen como paradas alternativas: Juan Flórez, 10 ó Gómez Zamalloa}

>>>Juan Flórez, 82
(Paradas alternativas: Juan Flórez, 116 ó Gómez Zamalloa)
_________________

Sin duda sería un detalle (quién sabe sí hasta un gran esfuerzo) informar también que las líneas que se ven afectadas son las líneas 4, 5, 11, 20 y 24, así como su recorrido alternativo y especificar que una de las paradas alternativas corresponde a la línea 11 en su ruta de ida.

Como curiosidad, esta línea 11 en esas horas pasará por esa parada tanto en ida como en vuelta, con lo cual, cabe fijarse en sus indicadores frontales para saber para dónde se dirige.

Más en detalle, y abarcando la circulación en general, leemos en corunaonline.com el "aviso oficial general" y os lo transcribimos aquí, por si os fuera de utilidad:

Cambios de circulación que se producirán mañana, domingo 24 de agosto, y el lunes, día 25, con motivo del rodaje de la película ‘El desconocido’.

  • Domingo, 24 de agosto. De 7 a 20 horas:

-Corte en Juan Flórez desde Cabo Santiago Gómez hasta Teniente General Gómez Zamalloa. La alternativa será subir por Cabo Santiago Gómez a la glorieta de América y, de ahí, por la calle Uruguay, para a continuación elegir la alternativa de la avenida de Arteixo de salida de la ciudad o hacia la plaza del Libro y Gómez Zamalloa para volver a Juan Flórez. Se podrá cruzar la calle Juan Flórez desde la avenida de Arteixo hacia Fernando González.

-Corte en Menéndez Pelayo desde Emilia Pardo Bazán a Juan Flórez. La alternativa será Emilia Pardo Bazán, Arzobispo Lago, Ferrol y Cabo Santiago Gómez.

-Corte en Marcial del Adalid desde Juan Flórez hasta Emilia Pardo Bazán. La alternativa será desde Teniente General Gómez Zamalloa hasta el Camino Bajo de Juan Flórez y, desde allí, a Federico Tapia.

  • Lunes, 25 de agosto. De 08.00 a 10.00 horas:

-Corte en la avenida de Gran Canaria con calle Perú. La alternativa será calle Perú hacia Archer Milton Huntington y paseo marítimo.

-Corte en el paseo de Ronda con Manuel Murguía. La alternativa será Manuel Murguía, tanto hacia la glorieta de las Esclavas como hacia la ronda de Outeiro.

-Corte en Julio Rodríguez Yordi con Almirante Lángara. La alternativa será por Almirante Lángara hacia Manuel Murguía.

Ahí lo dejamos.
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: