30 de marzo de 2013

Ocho años de Blog Busurbano! Estamos de cumple, parece mentira! Gracias a todos:)

Y tanto! Se dice pronto: ocho años, pero así es! Ya queda nada -minutos- para que se acabe este día, y casi se nos olvida! XD

En 2005 -tal día como hoy, 30 de marzo- publicábamos nuestro primer post. Y desde entonces hasta ahora, unos cuantos más, con el ánimo y la inquietud de informar a los que como nosotros sois usuarios del bus urbano de Coruña.

Felicitémonos, porque el éxito conseguido es propio de vosotros que "consumís" nuestra aportación a un campo durante muchos años desierto.

Y aparte del formato blog, sabéis que tenemos presencia en Facebook , Twitter y Cabozo. Si os servimos de ayuda y os somos útiles, perfecto.

Esa era la meta inicial, y con la cantidad de personas que nos seguís, estamos más que satisfechos.

Pero si veis que a alguien le podemos aportar algo, no dejéis de recomendarnos ;)

Ya sabéis que no buscamos "cifras" ni tener secuidores o amigos a miles. Buscamos ser -continuar siéndolo para vosotros- referencia válida, formal y seria para estar informados sobre la actualidad del transporte urbano coruñés y lo relacionado con ella .

Esa es la meta final.
De momento, seguiremos en la brecha!

Nada más. Gracias a todos! :)


PD: Ah, que no os olvidéis de que esta madrugada cambia la hora! A las dos de la mañana habréis de adelantar la hora a las tres. Esto implica -en la teoría- que el Búho dará hoy una vuelta menos...
;)

2 comentarios:

  1. Felicidades tengan ustedes. Todo un referente en la ciudad, un gran trabajo el que haceis del que todos nos hemos aprovechado alguna vez.. :-)

    Seguid así por lo menos otros 8 años más!

    Saludos de parte de la Administración del Blog del Barrio de la Sagrada Familia, Vioño, Os Mallos, Sardiñeira y Estación (http://mallos.es), unos de esos que han utilizado vuestra info por la cara en más de una ocasión.. ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios busurbanos...: