19 de julio de 2012

El PSOE coruñés proponía no subir el billete del bus urbano, aunque sea derivando otras "partidas"...

El grupo municipal del PSdeG en A Coruña ha propuesto "evitar el "despilfarro" de 500.000 euros para un segundo plan de movilidad y dedicar este dinero a mitigar la subida del precio del billete de autobús urbano.

Los socialistas han reprochado al alcalde, Carlos Negreira, que reste importancia a quién asumiría la subida de otros dos céntimos del billete de autobús, a causa del incremento del IVA y ha recordado que este aumento se sumaría a la subida de cinco céntimos del pasado mes de enero.
"No es lo mismo que esta subida de dos céntimos la asuma la Compañía de Tranvías que la asuma el Ayuntamiento con el dinero de todos los coruñeses. Resulta de una gran irresponsabilidad esta afirmación y una burla a los coruñeses. Que Negreira haga lo que prometió en su programa electoral: no subir los impuestos (lo que implica “bajar cinco céntimos el precio del bus)

Lo decía la portavoz socialista, Mar Barcón. Por ello, han propuesto dedicar la partida destinada al plan de movilidad a bonificar el autobús.

El BNG también se sumó a la petición de que el PP baje el precio del autobús, y demandó de nuevo una revisión de la concesión a la Compañía de Tranvías. El portavoz nacionalista, Xosé Manuel Carril, adelantó que volverán a llevar a pleno la modificación del contrato, para evitar que la empresa “se enriqueza a costa do Concello”.

Y lo que ha ocurrido es queeee.........

Fuente: La Opinión de A Coruña  , El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: