9 de febrero de 2011

Un fallo en el motor diésel del Tempus obliga a retirarlo a Cocheras a reparar.

La Opinión de A Coruña da cuenta de otra incidencia -la tercera- que sufre el Tempus Híbrido... Esperemos que esta cadena de incidencias remita; lo cierto es que no le hace justicia al Tempus, ya que a día de hoy están operando unidades en otras ciudades sin que tengamos noticia de incidencias similares. De todas maneras, esta vez ha sido el motor diesel el que ha sufrido el problema...

"El autobús híbrido que la empresa Castrosúa mantiene en circulación en A Coruña en pruebas sufrió ayer por la mañana una nueva avería que obligó a retirarlo de la circulación. Un operario de la firma fabricante inspeccionó el vehículo y comprobó que se había producido un fallo en el motor diésel, por lo que no pudo realizar sus recorridos durante todo el día y se prevé que tampoco pueda hacerlo hoy.

El autobús se encuentra ahora en las cocheras de la Compañía de Tranvías a la espera de que sea reparado."

Fuente e imagen: La Opinión de A Coruña

4 comentarios:

  1. Vaya porqueria de bus.Tres fallos en cinco días.Sí que es fiable el cacharro.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente en otras ciudades esté cumpliendo su labor de forma fiable y eficiente, pero lo que está claro es que con la cantidad de fallos ocurridos en un periodo de tiempo tan escaso, seguramente si había alguna posibilidad de que alguna de estas unidades aterrizase en nuestra ciudad en un futuro próximo, se ha esvanecido.

    Además, hay que tener en cuenta como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, que ni siquiera está haciendo el recorrido de ninguna línea ni circula con la presión de cumplir horarios, con lo que la publicidad tan negativa que está ricibiendo la carrocera quizás le cierre muchas puertas.

    El tiempo dirá. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Van mejores los antiguos que tiene la empresa( los de escalera) que estes nuevos, q se averian haiendo una ruta de prueba ( es verdad que en la noticia de arriba se averió uno, pero vamos, tambien los fuerzan al maximo por la avenida y con esos años...van muy bien)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo,demasiados fallos en tan poco tiempo y eso que "va de paseo",al menos se podia haber integrado en una linea "suave" para ver como rendia llevando gente a ritmo laboral,pero bueno,la intencion es lo que cuenta y al menos esta aqui para ver como funciona en lo basico.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: