8 de diciembre de 2010

Guti y los buses urbanos turcos. ¿Algo que ver el logo de Tranvías...?

Qué pensaríais si alguien os ataca diciendo que tiene una noticia para vosotros, en estos términos: "Que sí, que sí, que Guti se la dió con un bus urbano turco...!!".
- (...) Guti, Guti... ¿qué Guti? (...) ¿el que juega en el Madrid?
- No os enteráis... Pero si ya no está ahíiiii!
- A ver tronco, esto es el blog busurbano, no una subcontrata del Marca... Y yo qué sé si está en el Madrid o a dónde la habrán chimpao...! Ni me importa fíjate...

- Pues tuvo un castañazo con un bus urbano turco.

Claro, ante el comentario, y vistos los antecedentes , lo que nos preguntamos desde el comienzo (en voz baja, claro...) es qué narices hará Guti en Coruña teniendo un toque con un bus urbano... Sin embargo, como sospechábamos, no íbamos en la dirección correcta. Este pavo sí está en Turquía, pero la de verdad... Juega en el Besitkas (ni idea, oiga...).

Investigamos. El caso ocurrió después que el equipo saliese de cena de celebración por haber ganado. Guti el futbolista relató que conducía su "turismo" (un flamante Range Rover) por una calle estrecha de la capital turca (Estambul, no La Coru...) cuando se encontró de frente con un autobús (de los municipales turcos de Turquía de la de verdad) y no pudieron esquivarse. Dijo que solamente había dañado el retrovisor y que “fue un choque ligero". Los daños del bus urbano "estambulense" -¡¡no fue un castañazo, exagerao!!- se limitaron en apariencia a la esquina de paragolpes trasero.

Guti también dijo que era mentira que fuese borracho, pero confirmó que "a lo mejor sí había bebido unas copas de vino y a lo mejor una copa después de la cena...". Según diversos medios de comunicación, Guti...
"...fue trasladado a comisaría donde fue sometido a un control de alcoholemia; la escandalosa tasa detectada (2,71 por milímetro de sangre) hizo que las autoridades turcas multarán a Guti con 280 euros y seis meses sin permiso de conducir."

Él sabrá. No sabemos si las mediciones serían de fiar, pero... a lo mejor es recomendable no beber nada cuando se vaya a conducir...
(¡Guti, vete en bus!)

Pero como de todo hay versiones, (hasta en lo de los controladores...), ved lo que comenta el ideal.es (de Granada) en su sección de sociedad y Terra.es, respectivamente:

Porque si las cosas son como las cuentan los medios turcos, ha tenido una suerte mayúscula. El diario 'Hurriyet' dice que el jugador, de 34 años, circuló un tramo en dirección contraria, reventó un neumático y chocó contra un autobús municipal para evitar una pared. Parece que inicialmente se negó a 'soplar', aunque no le quedó más remedio.

Tres de los cuatro neumáticos reventaron durante el accidente, cuando chocó con un autobús municipal al invadir parte del carril contrario de una carretera costera cerca de Estambul. La policía logró contactar con el representante del jugador, quien se acercó a la comisaría y luego trasladó a Guti a su casa, en el exclusivo barrio estambulí de Kandilli.

Las imágenes de las llantas del Range Rover parecen hablar por sí solas... y en los vídeos colgados por ahí, se aprecian al menos dos ruedas desinchadas.

Como colofón, y para refrendar el camino que lleva esta sociedad cada vez más panderetera... el mismo Ben Schuster (entrenador del Besitkas) entró en "Sálvame" defendiendo a Guti. En Sálvame!! Dijo que no circulaba en dirección contraria y que todo lo que se ha vertido sobre el incidente es fruto de un chantaje. “Guti se encontró con los dos tontos del pueblo que tras chocar su vehículo, decidieron chantajearle pidiéndole dinero y él no accedió, por eso llamaron a los medios”, aseguró Schuster.

Guti, por favor no lo hagas, no vuelvas a hacerlo, ni tú ni nadie al volante... (ni lo de beber ni tampoco lo de darse con un bus urbano).

Ahí le has dao...! Incluso mejor así...

Por cierto, del busero no han dicho nada de nada...
¿Le habrán "cerrado la boca"?


Fuentes e imágenes: europa press, ideal.es, marca.com, gutihaz.com, terra.es, youtube, facebook de fans de Guti, elmadridista.com
Vídeo "ilustrativo" en toutube Si queréis más carnaza, a navegar por ahí... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: