15 de julio de 2010

Herido leve al ser arrollado por el tranvía en el Paseo Marítimo.

Un hombre de 34 años fue atropellado a primera hora de la tarde de ayer por uno de los tranvías en el paseo marítimo, a la altura de los Salesianos.

El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde cuando el peatón caminaba por el paseo marítimo excesivamente cerca de la calzada. Según relata el 092, el viandante ni vio llegar al tranvía, que lo arrolló parcialmente, sin que hubiera que lamentar un accidente mucho más grave.

La víctima fue atendido en el lugar de los hechos por sanitarios de la Cruz Roja, con sede próxima al lugar. Según los que le atendieron, el hombre tenía un golpe en la cabeza pero su estado era leve. En todo caso, fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña para prevenir cualquier lesión que pudiera sobrevenir debido al golpe.

Fuente: La Opinión de A Coruña
Imagen: blog busurbano


Nota del blog busurbano:
Seguimos asistiendo a conductas descuidadas o negligentes, siempre en nuestro perjuicio, pero bueno... Deseando que ningún golpe sea más grave que este, conminamos a todos los que paseen cerca de las vías o esperen a la apertura de semáforos del Paseo, que tengan en cuenta que sobre las ellas circulan los tranvías. Es calzada exclusiva para ellos. Y que si no estamos atentos, estamos expuestos a ser víctimas de un accidente. Por supuesto, desaconsejamos caminar por las vías o circular en bici por ellas, como solemos ver de cuando en vez...
¿Hay que decir algo más?

1 comentario:

  1. Si, que os tranvías teñen moita menos capacidade de frear que un bus ou un coche, polo tanto hai que ter moito máis coidado. Tamén é ese o motivo polo que se lles da prioridade nos cruces.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: