9 de octubre de 2009

Carrera popular el domingo. Cortes de calles.

La celebración de la carrera de atletismo A Coruña el próximo domingo repercutirá sobre el tráfico en varias calles de la ciudad.

Vías como el Cantón Grande, la avenida de La Marina, la avenida de Montoto, Puerta Real, paseos de la Dársena y O Parrote, paseo de Sir John Moore, plaza del Emigrante, paseo marítimo, Barrié de La Maza y Manuel Murguía están incluidas dentro del itinerario de la prueba.


El Ayuntamiento ha informado de que los corredores también competirán por la avenida de Rubine, la plaza de Pontevedra y San Andrés -vías incluidas en el itinerario de regreso de los atletas que participarán en la carrera-.

La prueba atlética comenzará a las 11.00 horas y terminará a las 12.30 horas. El Gobierno local ha informado de que hasta 1.800 atletas aficionados de todas las edades competirán en la carrera popular.

El mayor cambio en la circulación afectará al tramo comprendido entre la plaza de Mina y Puerta Real, que permanecerá cerrado desde las 9.30 horas hasta las 13.45.

Lógicamente esto afectará a las frecuencias de paso de los buses urbanos y a sus recorridos alternativos, información que le vendría muy bien al usuario, pero que todavía no hemos visto reflejada en ningún sitio.

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: