24 de septiembre de 2009

Tarjeta Millennium: Ampliados horarios y puestos de atención para adquirirla .

Aunque en el post anterior aparece esta información, disponible si seguís el enlace, creemos satisfactorio detallarla y darle su importancia individual en un post propio. Este es el aviso en Coruna.es:

El Ayuntamiento amplía el horario y los puestos de atención para adquirir la Tarjeta Millennium

Desde el día 22 de septiembre y hasta final de octubre abrirán también por la tarde, de 17 a 20 horas, con dos mostradores más de atención al público en la estación de autobuses para atender la demanda generada para obtener la Tarjeta Millennium, motivada sobre todo por el transporte escolar y universitario.

El Ayuntamiento mantendrá hasta final del mes de octubre el horario de mañana y tarde y cinco mostradores de atención al público en las instalaciones ubicadas en la estación de autobuses.

Con esta medida, el Ayuntamiento responde a la gran demanda generada para obtener la Tarjeta Millennium, motivada en estos momentos, sobre todo, para acceder a las subvenciones al transporte escolar y universitario; y para reducir molestias a los usuarios y evitar las colas que se estaban registrando en las instalaciones.

Por otro lado, desde la Concejalía de Transportes se informa de que la tarjeta general para los usuarios del autobús se puede adquirir también en los registros del Fórum y del Palacio de María Pita, además de la estación de autobuses. La tarjeta social del transporte es la única que sólo se puede obtener en las oficinas de la estación de autobuses.

Alé-e-luyá... Algún dios ha escuchado las súplicas de fieles que madrugaban ese día más que para ir al trabajo o a estudiar... Ojo, hasta octubre; luego todo volvera a su ser, o sea a madrugar de nuevo y perder una mañana de Trabajo/estudio.

Sugerencias: ¿Qué tal dos mini oficinas céntricas? Con horario continuo..., de 9 a 21 horas, por ejemplo..., dos personas por oficina..., haciendo 6 horitas..., no habría tantas colas..., ni tantas molestias..., la gente se repartiría a lo largo del día..., y así hasta encontrar ejemplos que funcionan en otras ciudades.

P o r q u e aquí seguimos con el orgullo patrio de no copiar lo que funciona...
¿Por qué?
Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: