9 de julio de 2009

Frenazo de bus, consecuencia: tres heridas, entre ellos una niña.

Un autobús dio un frenazo para evitar chocar con un turismo que, según los testigos, se travesó en el Carril-Bus. Ocurrió sobre las doce del mediodía de este martes pasado, en la confluencia de Federico Tapia con la calle Fontán.

El conductor de un bus urbano de la línea 11 que circulaba en dirección a la Plaza de Pontevedra tuvo que frenar bruscamente para evitar impactar con un turismo, que, según los testigos, continuó su camino sin pararse a averiguar las consecuencias de su acción.

El balance: Tres pasajeras del bus sufrieron heridas de diversa consideración al golpearse durante el frenazo. Efectivos del 061 acudieron al lugar y atendieron a una niña, que finalmente no necesitó ser atendida en un centro médico. Tampoco fue trasladada una mujer que se golpeó en la cabeza al caer en el suelo del bus. El 061 sí desplazó al Complejo Hospitalario de A Coruña a una viajera que recibió un fuerte golpe en una pierna.

Fuente: 20minutos

1 comentario:

  1. ¿Se pudo captar la matrícula del vehículo infractor? Con denunciarlo por negligencia, teniendo testigos, listo, y que pague el conductor las indenmizaciones (no sé si se escribe así) necesarias.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: