22 de noviembre de 2006

La Coruña en obras: Situación a día 25 de noviembre.

Ya las estamos "sufriendo", pero si son necesarias, habrá que tener paciencia. Encima, con las lluvias, el tráfico se hace todavía menos llevadero, con lo cual, doble ración.
  • ZONA COMPLICADA: ORILLAMAR
Desde el día 20 de Noviembre permanece cortada al tráfico la calle Orillamar, desde Veramar a Atocha Baja, debido a obras de canalización de pluviales. Esta situación se prolongará hasta enero de 2007. El tráfico en general se desvía por la calle Veramar hacia el Paseo Marítimo y desde la Pza. de Millán Astray hacia San Juan, Atocha Baja y Orillamar.
Las líneas afectadas y sus recorridos alternativos son los siguientes (según las impresiones de busurbano.tk, ya que no hemos encontrado "comunicado oficial" al respecto...):
Líneas 3 , 5 y 17 : Desde General Alesón, llegan a la Glorieta de la Plaza de Millán Astray, donde girarán hacia la Plaza de España, tomarán la Calle San Juan y retomarán su paso por Orillamar desde la parada del Supermercado Gadis.
Línea 7 : Imaginamos que después de la parada del Rectorado, segurá por Maestranza, Campo de la Estrada, General Alesón, hasta que en la Glorieta de la Plaza de Millán Astray, girará hacia la Plaza de España, llegando a la parada habitual del Supermercado Gadis de Orillamar a través de su antiguo paso por la Calle San Juan.
  • MANUEL MURGUÍA, FRENTE A LA "CASA DEL AGUA".
Desde el día 6 de noviembre hay corte de carril por trabajos de construcción de la futura Casa del Agua. También nos acompañarán hasta enero de 2007.
Líneas afectadas: 7 . Molestias de tráfico en horas punta. Recorrido invariado.

  • RONDA DE OUTEIRO, ZONA SAGRADA FAMILIA (hacia Avda. Finisterre)
Desde hace meses, la Ronda de outeiro viene siendo foco de problemas extra en horas punta, primero por la zona de Los Mallos; ahora un poco más arriba, por la Sagrada Familia. El carril derecho de circulación está cortado por obras y el sitio de parada del bus urbano, ya inutilizado por el aparcamiento de turismos particulares, es poco menos que inexistente. Precaución y paciencia...
Líneas afectadas: 12-A , 14 , 20 . Molestias de tráfico en horas punta. Recorrido invariado.

  • HAY OTRAS ZONAS DE OBRAS... a los largo y ancho de la ciudad, pero sólo damos cuenta de aquellas que afectan directamente a las líneas de bus urbano. Si en vuestra zona, donde vivía, o por donde os dirigís al trabajo en bus, sufría de alguna obra de la que no hemos informado, podeis enviarnos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: