4 de noviembre de 2006

15 añitos, roba un bus, lo conduce por su ruta, cobrando y todo! Eso es vocación!

Un joven de tan sólo 15 años robó un bus urbano en la ciudad de Orlando (Florida), lo condujo por una de las rutas de esa línea de transporte e incluso cobró a varios pasajeros que se subieron al vehículo. Nadie se percató de la situación ya que respetó las normas de circulación, la velocidad prevista en esa ruta, y paró con normalidad en las paradas. Uno de los pasajeros, que sospechó que algo raro pasaba ya que el conductor era demasiado joven, llamó a la Policía. La aventura acabó con la detención del chico. En ese momento sólo llevaba a dos personas dentro del autobús.
A pesar de sus 15 años, el chico demostró que sabía encender el autobús, arrancarlo, conducirlo y aparcarlo en la parada. “Lo conduje mejor que cualquier chófer de la compañía”. El joven, tras ser detenido, dijo que había conducido el bus“mejor de lo que podría hacerlo uno de sus conductores”.
No era la primera vez que hacía algo semejante. Según informó la policía, el chico ya había sido detenido en otra ocasión también por la misma causa, robar un bus.
Fuente: Diario Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: